05 octubre 2009

Intercambio español-inglés en la Universidad de Skövde

Språkgrupper






El viernes pasado nos reunimos por primera vez en la biblioteca de la universidad el grupo de intercambio: español-inglés. En realidad no fue demasiada gente, calculo que unos 12-15 entre españoles y otros estudiantes. En principio nos queremos reunir todos los viernes de 15 a 17 en la biblioteca. Quizás sería mejor buscar otro sitio donde molestemos menos... Vinieron también estudiantes de Västerhöjd de Rosina, una de mis estudiantes, Alexander de Chile y un estudiante de India muy simpático. Si quieres venir ya sabes donde estamos: los viernes de 15 a 17 en la biblioteca de la universidad.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Eso es una initiativa estupenda, Santi! No solo era el chico indio que era simpatico, creo que eran todos! Muy bien para practicar español también :)

Towe dijo...

Estoy de acuerdo con sandra.. ha sido una iniciativa muy buena y me ha gustado mucho :) hasta la proxima vez!!

Unknown dijo...

hola a todos, me acabo de enterar de estas reuniones y me gustaría ir a la próxima, vivo cerca de la universidad, ¿dónde es exacatmente?
También estoy interesada en aprender sueco, ¿se hacen grupos de intercambio para sueco en skovde?
Gracias!

hello!I would like go to the next meeting but I don't know the exactly place. Can someone say me where is, please?
There's interchange for swedish language in skovde too?
thank you so much :)

Unknown dijo...

hola!
me gustaría ir a la próxima reunión, alguien puede decirme ¿dónde es exactamente?
¿hay también intercambio de sueco-español?
gracias :)

Hello!
I would like go to the next meeting, Can someone say me where is the exactly place?
There's interchange of swedish-spanish too?
thank you so much :)

Santi Villalobos dijo...

Hola Alba!

Desde que el español ya no está como asignatura en la universidad de Skövde ya no se hacen este tipo de encuentros...por desgracia.

Saludos