13 abril 2009

Soraya - La noche es para mí

Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán / No escaparás tu fuego dirá la verdad / No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me / Quiero saber lo que sientes por mí / C’mon and take me, c’mon and shake me / Que no lo ves que estoy loca por ti / Don’t set me free, just you and me / La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás / Ven a bailar, ya no podrás escapar / No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me / Quiero saber lo que sientes por mí / C’mon and take me, c’mon and shake me / Que no lo ves que estoy loca por ti / Don’t set me free, just you and me / La noche es para mí

Brilla la luz, mi mágica noche eres tú / Ya no hay tabús / Quiero clavarte mi cruz /C’mon and take me, c’mon and shake me / Quiero saber lo que sientes por mí / C’mon and take me, c’mon and shake me / Que no lo ves que estoy loca por ti / La noche es para mí / La noche es para mí /Don’t send me free, just you and me /La noche es para mí

No hay comentarios: